PERIFERICOS MIXTOS


Son aquellos dispositivos que pueden operar de ambas formas, como entrada o como salida. Típicamente, se puede mencionar como periféricos de Entrada/Salida a: discos rígidos, disquetes, unidades de cinta magnética, lecto-grabadoras de CD/DVD, discos ZIP, etc. También entran en este rango, con sutil diferencia, otras unidades.


1.impresora multifunción es un periférico que se conecta a la computadora y que posee las siguientes funciones dentro de un único bloque físico:

Impresora

Escáner

Fotocopiadora, ampliando o reduciendo el original

Fax (opcionalmente)

Lector de tarjetas para la impresión directa de fotografías de cámaras digitales


2. Un joystick (Del inglés Joy=alegría, Stick=palo) o palanca de mando es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde una computadora o videoconsola hasta un transbordador espacial o los aviones de caza, pasando por grúas.




3. pantalla táctil (touchscreen en inglés) es una pantalla que mediante una tocada directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. A su vez, actúa como periférico de salida, mostrandonos los resultados introducidos previamente. Este contacto también se puede realizar con lápiz u otras herramientas similares. Actualmente hay pantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla normal. Así pues, la pantalla táctil puede actuar como periférico de entrada y periférico de salida de datos.





3. GAME PAD: Dispositivo utilizado para interactuar con un videojuego en una consola o una computadora













sábado, 6 de febrero de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to " "

  1. Anónimo
    says:

    Why do online casino make money? - Work
    No matter if you're new to the online gambling world, you'll know that most หาเงินออนไลน์ people enjoy sports betting. In fact, it's a great

Write a comment